jueves, 30 de agosto de 2007

Contáctenos

Ya pueden contactarnos en el

300 3614246

Tenemos equipos desbloqueados para la venta y también podemos desbloquear su equipo....

Solo llámenos, y la siguiente llamada la podria hacer desde su IPhone!

17 comentarios:

Andres Borrero dijo...

Enc uanto quedan el de 4GB y el de 8GB desbloqueados y activados para cualquier operador?? En caso de que tenga un iphon, cuanto vale la activación??

Unknown dijo...

Cual es el procedimiento que usan? En donde están ubicados?

AN7IC dijo...

Hola Andres, solo estamos trayendo de 8gb para aprovechar el viaje, si nos encargas podemos traer uno de 4gb. Si tienes el equipo te lo podemos desbloquear, si son varios es mejor porque lo podemos hacer en lote y sale mas economico. Llamanos para saber que equipo tienes y que version del firmware, (daniel:) el procedimiento que usamos es de desbloqueo de firmware con test point, con herramientas especializadas y sin utilizar soldadura. El telefono no sufre ninguna alteracion fisica y queda disponible para cualquier SIM card.

Pueden contactarnos al 301 2328563.

Camilo dijo...

cuanto me cobrarias si yo compro el iphone y te lo entrego y cuanto tiempo te demorarias.

cual seria la garantia

Anónimo dijo...

cuanto co0bras por desbloquearlo si yo lo traigo.??
cuanto tiempo se demoraria.
pierde la garantia de apple??
se activan todas las funciones??
puedo entrar a internet si tengo internet ilimitado con tigo??
estoy muy interesado0?
lo vital es el valor del desbloqueo
gracias

[0] dijo...

En cuanto a las funcionalidades, el procedimiento desbloqueara en su orden:

- Todas las funciones inicialmente bloqueadas (camara, wifi, iPod, calendar, photos, map, weather, calculator, notes, etc.)
- Lectura de SIM card (por software, se reemplaza llave de encripcion), el iPhone recibe la SIM card, pero el bloqueo por hardware persiste.
- Se restauran los aplicativos corrompidos por el proceso (youtube)
- Se desbloquea por hardware para pasar el test point del bootstrap (este procedimiento no altera el telefono, no se usa soldadura sino una herramienta especial de contacto). En este punto la SIM card es aceptada y se obtiene la ultima funcionalidad, el telefono!

Con el telefono se puede acceder a todas las funciones de la red, por ejemplo el GPRS para conexion a internet. La velocidad no es la misma que EDGE, hasta que llegue 3G a Colombia en diciembre, pero la navegacion funciona.


Claro que si tienen el equipo se lo desbloqueamos, tenemos existencias llimitadas, es preferible si tienen el suyo. Comento sobre la garantia en el siguiente post.

No damos informacion de precios en la pagina, contactanos en iphonecol@gmail.com o mejor en el celular 301 2328563. La proxima llamada podrias hacerla desde tu iPhone!

AN7IC dijo...

El procedimiento se demora 2 dias habiles. Esto es asi porque lo hacemos con el suficiente cuidado dado que, hablando de garantia, si su equipo llega a sufrir algun danho durante el proceso le entregamos un equipo nuevo desbloqueado en reposicion.

En cuanto a la garantia de Apple, no hay porque decirnos mentiras. El apartado e) de la garantia del iPhone dice claramente:

"(...) This warranty does not apply: (...) e) to a product or part that has been modified to alter functionality or capability without the written permission of Apple; (...)"

Que es exactamente lo que hacemos!!

Lo bueno es que tenemos el permiso escrito de Apple... SIII como no!!! :)

El punto radica en si es detectable el procedimiento. De ser necesario todo el proceso es reversible por software mediante una restauracion, dejando el equipo en su estado original. Desde el punto de vista hardware la herramienta de contacto deja una puncion no detectable por el ojo humano (mas fina que un cabello) en el punto de contacto. La pregunta es si buscando en el sitio adecuado el personal de Apple puede detectar este rastro, invalidando la garantia. Yo creeria que si, y por esto no podemos asegurar que no se pierda la garantia. La unica forma de mantenerla con seguridad es esperar a que finalice el contrato de AT&T con Apple, y que lo comercialicen en Colombia. Porque inclusive cualquier manipulacion, como las que realizan para activar las demas funciones diferentes al telefono son causal de perdida de garantia. (Probablemente ya perdiste la tuya ;)

Estamos en negociaciones con los proveedores locales para que mantengan el servicio a los equipos activados en Colombia, de esto ultimo los mantendremos informados por este medio.

Camilo Correa dijo...

Hola mi nombre es Camilo Correa. Les cuento que dejar mi IPhone en las manos de los creadores de este blog fue una muy buena idea. En este momento puedo usar mi teléfono sin problemas en Colombia (antes solo lo podía usar en USA!!!). Es mejor dejar este trabajo a profesionales (quien quiere arriesgar el juguete de moda???)... MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola.. mi nombre es Roberto, soy otro usuario del juguete de moda..
gracias a iphonecol... pueden usarlo con todas sus funciones.. los recomiendo 101% lo manes saben lo que hacen.. adelante todos...
lleven su iphone, o si prefierern encarguenlo

Anónimo dijo...

soy nuevo con el iPhone, y no estoy seguro, pero para acceder a internet solo se necesita wiFi, cierto? como en la universidad o sitios asi donde haya? pide ID y contraseña?

gracias....

AN7IC dijo...

Es exactamente como lo dices, el IPhone se conecta automaticamente donde quiera que encuentre una señal de WiFi, en la universidad, en los centros comerciales, restaurantes, etc. Si la red tiene clave te la solicita para conectarse.

Tambien se puede conectar por GPRS a traves de celular, este es un servicio que se pide al operador (Tigo, Movistar, Comcel), por ejemplo Tigo tiene un plan de 50000 mensuales de internet ilimitado, de modo que solo necesitarias señal de celular para estar conectado a internet.

Anónimo dijo...

tengo una duda que me surgió viendo el video:
¿si tengo 2 sim-cards (ej: 1 de tigo y otra de comcel), sólo puedo usar una porque al hacer el cambio para usar la otra, toca volverlo a programar? o puedo hacer el cambio de una sim a la otra sin problemas?.....

[0] dijo...

Roberto, de nuevo disculpas por no haber actualizado el blog, la primera vez que desbloqueamos teniamos que correr el iAssign para cambiar de SIM, pero ahora con desbloqueo por software esto NO es necesario, simplemente saca la bandejita, pone la nueva SIM de cualquier operador y voila!

Anónimo dijo...

hola, compré un iPhone esta semana, pero ya viene con el firmware 1.1.1, uds lo pueden desbloquear? gracias.

Anónimo dijo...

buen dia ..... tengo un iphone version 1.1.2 uds me lo pueden desbquear???

AN7IC dijo...

Hola:

Si podemos desbloquear tu iPhone 1.1.2 comunicate con nosotros a iphonecol@gmail.com o al 3003614246.

juanisss dijo...

hola.....
mira quisiera saber uales son los precios de las iphone...de 4, 8 y si tienes de 16GB...
cual es el costo del desbloqueo...y en donde estan ubicados...
gracias..