miércoles, 29 de agosto de 2007

Por fin desbloqueamos el iPhone en Colombia!!!




















Para todos los operadores, listo para subastar, quien da mas???

10 comentarios:

freddycoal dijo...

Todo los desbloqueos son realizados por software?, o se necesita modificar el hardware?.

an7ic dijo...

Se utiliza software para realizar cambios en el firmware, si la pregunta es si se abre fisicamente el iPhone? si si se abre, pero no se solda absolutamente nada en el ni se hacen cambios fisicos ni nada por el estilo.

Saludos,

Unknown dijo...

Cuanto cuesta el desbloqueo?

Anónimo dijo...

Hey, que buena noticia, el desbloqueo que ustedes realizan permite la instalacion de aplicaciones??? tienes ustedes alguna???

Gracias y espero poder comprarles pronto

brian rodriguez dijo...

tengo una pregunta yuotube el google maps y el safari funcionan aqui en colombia no cambiana nada queda funcionando igual que en e.u. o tienen que configurarle algo

AN7IC dijo...

Hola Brayan:

El youtube requiere una activacion especifica en la que estamos trabajando, todas las demas funciones, google maps, safari, bluetooth, wifi, gprs, todo queda funcionando perfecto. Ah y claro, el telefono con cualquier operador!

Nos quedan 3 telefonos para entrega inmediata, animate nos encantaria tenerte como cliente...

Puedes contactarnos en iphonecol@gmail.com o al 3012328563.

Anonimo:

Si, el desbloqueo te permite acceder al telefono como si fuera un mac, tienes un Unix en tus manos. Tambien te instalamos una aplicacion que se llama installer que te permite instalar en el telefono cientos de aplicaciones que se actualizan periodicamente (emulador de nes, terminal, juegos, ringtones, messenger, editor de texto, etc).

Unknown dijo...

para que es necesario abrir el iphone,se pierde la garantia con apple? es que me llegan, 2 de eeuu, que garantia me da sobre el trabajo, gracias.

AN7IC dijo...

Hola Juan Fernando:

Nos falta tiempo para actualizar el blog, mil disculpas por eso... El desbloqueo que realizamos ahora es completamente software, no precisa abrir el telefono ni nada parecido y por lo tanto NO se pierde la garantia! en cualquier momento que necesites solicitar la garantia directamente con Apple el telefono se puede restaurar quedando en su estado original, nosotros te ayudamos con eso. En pocos dias estaremos acualizando el blog con el nuevo metodo, nuevos videos y fotos.

Anónimo dijo...

Estas personas me ayudaron desbloqueándome dos Iphone que compré en Miami, el trabajo fué muy profesional, rápido y ahora los estoy usando con todas las aplicaciones y chip Comcel - de vedad los recomiendo

Alvaro GARCIA

Anónimo dijo...

hola soy juan david de la ciudada de medellin, deseo saber donde los pudo localizar. para hacer el soporte...del el iphone. gracias.